Tel. 96 322 25 22   |   RESERVA CITA

Implantología

Implantología básica
Son los casos con resolución más favorable en los que existe armonía entra cantidad y calidad ósea además de un buen grosor y calidad del tejido blando, la situación de los implantes en estos casos facilita y realza el éxito de la rehabilitación.

Implantología avanzada
Los casos en los que la rehabilitación implantosoportada presenta un defecto óseo, bien sea en altura o en anchura, y en los que será necesario realizar un injerto óseo previo a la implantación o durante la misma, también incluiríamos los casos con tejido blando insuficiente o casos con un compromiso estético muy elevado.

Carga inmediata
Existe la posibilidad de poder rehabilitar el implante el mismo día que se realiza el proceso quirúrgico, está técnica no es recomendable para la totalidad de los casos, pero es válida tanto en casos unitarios como en casos de maxilar completo. Por favor no dude en consultarnos su caso.

Casos complejos con soluciones inmediatas

Contáctanos
Aquí

Para recibir información o reservar una cita, contacta con nosotros.


Preguntas Frecuentes

  • Reemplazar una pieza dental perdida por un implante se aconseja por varios motivos. Cuando perdemos una pieza el hueso que la rodea tiende siempre a perderse, es decir, el volumen de hueso va disminuyendo porque, al no estar la pieza, pierde su estimulo.
    También se recomienda porque los dientes se mueven constantemente y cuando se pierde un diente los demás tienden a moverse hacia el espacio que se ha creado.
    Otro motivo es la masticación: al perder dientes tenemos menos piezas con las que comer y eso también puede ocasionar problemas digestivos ya que no somos capaces de triturar la comida lo suficiente.

  • Los implantes tienen una duración ilimitada siempre y cuando se mantengan y se tengas las precauciones y cuidados necesarios. Es imprescindible que si un paciente se realiza un tratamiento de implantes, una vez realizado el tratamiento mantenga una higiene bucodental correcta, realizar las revisiones y controles que el odontólogo considera necesarios y también tener en cuenta que, si el paciente es fumador, el tabaco puede reducir la vida de los implantes.

  • Una cirugía de implantes para sustituir una pieza unitaria tiene una duración máxima de 1 hora, durante el proceso no notamos ningún tipo de dolor ya que previamente se aplica anestesia local para no notar ningún tipo de molestia. Una vez realizado y conforme va desapareciendo el efecto de la anestesia, podemos notar molestias en la zona donde se ha colocado el implante durante 2-3 días, pero con el uso de un antidolorifico va desapareciendo.

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

    Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.