Tel. 96 322 25 22   |   RESERVA CITA

La Clínica

Clínica Dental Javier Amigó es un moderno y elegante centro de diagnóstico y terapia dental, orientado a satisfacer las necesidades y expectativas del paciente a través de estándares de alta calidad.

Especialistas en cirugía máxilofacialimplantes y estética facial, ofrecemos al paciente altos niveles de competencia, gracias a un equipo de excelentes profesionales, altamente cualificados y cada uno con habilidades específicas.

Situada cerca del centro de la ciudad, consta de varios gabinetes y disponemos de los últimos avances tecnológicos para el tratamiento de nuestros pacientes como son el sistema de radiodiagnóstico digital intra y extrabucal, bisturí piezoeléctrico para cirugía osea, técnica regenerativas con factores de crecimiento, materiales dentales de vanguardia, todo lo necesario para obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

Tu Clínica de confianza

Nuestro equipo

Javier Amigó Bardají - Director

Odontólogo especializado en implantología, profesor del Máster de Periodoncia y osteointegración UCV, miembro del CSR de la EAO y coautor del consenso europeo de la EAO.

Maria del Mar Fernández - Odontóloga, especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentomaxilofacial por la Institución Universitaria Southern Mississippi. Profesora de ortodoncia en la Universidad de Valencia.

Teresa Luque - Higienista dental con especialidad en Periodoncia, Técnico en Rayos.

Marila Lourdes d’Anna - Higienista dental, Técnico en Rayos.

Rafael Collantes - Higienista dental, Técnico en Rayos.

Contacta con
Nosotros

Si necesitas información adicional sobre cualquiera de nuestros tratamientos, contacta con nosotros o visita nuestra clínica para una primera consulta gratuita.