Implantología


Se considera el uso de implantes osteointegrados como el tratamiento de elección para la sustitución de dientes ausentes o que no se van a poder mantener en boca.
Se definen como fijaciones intraoseas realizadas en titanio puro que sustituirían a la raíz del diente perdido y que con el uso de ciertos aditamentos protésicos podremos restaurar, la o las piezas ausentes.
El tratamiento mediante implantes dentales ofrece un alto grado de satisfacción funcional y estética a los pacientes, obteniendo grandes resultados a largo plazo.

En muchos casos podemos realizar estos procesos quirúrgicos ambulatorios mediante técnicas mínimamente invasivas, lo cual minimiza el trauma quirúrgico y elimina prácticamente las molestias e inflamación posoperatorias.

Del mismo modo podemos realizar la rehabilitación mediante una prótesis provisional fija conectada a los implantes el mismo día de la cirugía en muchos de los casos que se nos presentan, tanto en un implante unitario como en un maxilar completo. En algunos casos existe un defecto en la masa ósea maxilar siendo necesario realizar un injerto de hueso previo a la cirugía de implantes o en algunos casos se puede realizar en el mismo acto quirúrgico.

El mantenimiento de los pacientes rehabilitados con prótesis implanto soportadas es fundamental para el buen mantenimiento de los tratamientos realizados, a largo plazo.

Ortodoncia

Realizamos técnicas para mejorar la estética bucodental.

Implantología

El tratamiento mediante implantes dentales ofrece un alto grado de satisfacción a los pacientes.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un tratamiento que ofrece grandes resultados estéticos.

Prevención dental

La odontología preventiva es fundamental para mantener la salud bucal.